Los reyes, que tuvo asalto su mundo, sus tierras, como las partículas alfa animales, a través de las guerras, gracias a su fuerte carácter, dominante, cuya mayor virtud es el coraje, la fortaleza de carácter, la obstinación con el poder.
El rey tiene un rendimiento que zoólogos desconocen por qué no lee el animal en el hombre. Lea también el ángel Gabriel, el arcángel Miguel y el ángel Rafael en los seres humanos, en la vieja batalla con Lucifer, el ángel de la sabiduría. Zoólogos continúan creciendo antropomórficos dioses y no son capaces de mirar al hombre, porque les molesta. Reino de España: Casa de Habsburgo, Casa de Saboya, etc. Kings of Leon, los reyes de Castilla, los reyes de Galicia, el rey de Aragón, rey de Navarra. Celebramos los Reyes Católicos en España: Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón. Otros reyes de España: Philip III de España, Isabel II, Charles IV de España y Juan Carlos de España.
Los reyes (el King Arthur y los Caballeros de la Mesa Redonda, Sir Lancelot) y emperadores (los Doce Césares de Roma, entre los que Nerón, Calígula, Caracalla, los emperadores de la antigua Roma, el Coliseo de Roma), los reyes son poderosos por sí mismo naturaleza de su carácter, su fuerza interior, que, si no se combinan con el exterior músculos, hacerlo con el mejor uso del cerebro, lo que lleva a montar las estrategias que conducen a los dirigentes naturales, en virtud del cual el servicio de poner su mejor talento y la creatividad de la época: son sus Famula).
El Rey (La Merovíngios Reyes: Meroveu, Clovis, Dagoberto, Francia saliana dinastía, región de la antigua Galia), el rey es el alfa de los animales entre los hombres, es el primer animal, nacido el líder, el hombre cuyo cerebro está orientada a lo largo de la estructura la conquista de territorio: reino, república, imperio, etc. El Reino Unido o carolingio Franco anfitrión de la dinastía de los reyes carolingios, incluyendo Carlomagno y Charles Martel. Pepino, el breve, también se celebra.
Castillo y la construcción de fortalezas, palacios, catedrales, se da el poderoso rey de la naturaleza, el hombre real, que es lo que está sucediendo en su pensamiento y acción, es un antipode la mayoría de los que siguen, que no creo por sí mismas, sino por fuera de las ideas, tomar y defender los ideales de la otra vida, de los reyes y sabios, que sirven fielmente al rey, otra cosa es que nunca un miscreant alcanzar el epíteto de sabios.
El hombre sabio es el rey o los que son privilegiados con su cerebro, sensato, tranquilo, consciente de las realidades sociales de los hombres y los animales e insectos y la naturaleza, según lo expresado por la vida y la colonia de termitas, o las termitas, hormigas y colmena, los amigos, etc. Reyes Magos eran hombres y el físico Inglés Isaac Newton ( "Pincipia matemáticas), Aristóteles, el filósofo griego, el estagirita (" La Física "y la metafísica"), Charles Darwin ( "la evolución de las especies"), Thomas Alva Edison, el el inventor de la bombilla de luz y otras invenciones (inmortalizada en la luz que "quema", es cuando se rompe el filamento, y la encantadora profesora Pardal de Walt Disney y su ayudante "Lampadinha", tal vez un guiño o revelar la Edison), de Shakespeare ( "Hamlet", "Rey Lear", "Romeo y Julieta"), Diego Velázquez ( "Las niñas"), Pablo Ruiz Picasso, el pintor cubista español ( "Guernica"), entre otras poco más sabio, ya que el sabio real, verdadero, pocos, a pesar de ser muchos los papalvos, dullard, pataus. nerds Muchos están pasando por sabios tontos "sabios" genio de toda la vida, como el sabio, en general, sólo se descubrió mucho después de la muerte y, a continuación, una gran cantidad de polvo sobre su cuerpo y su tiempo.
El sabio no es nunca contra el rey, pero lucha y pone todo su servicio de inteligencia de una potencia mayor entre los hombres: los reyes, los hombres que son reales y no sólo las sombras de los hombres, por último, los hombres de la gente común, duras , incautos, pataus, dullard.
Incluso el hombre sabio no es real antes de que el rey (nadie es tan real como el rey, es el único real, que está plenamente en la realidad, yo en el tiempo y el espacio: el rey es el señor del tiempo y el espacio, antes de que las ideas de los demás, o de cualquier otro ser humano creado por el rey, los pensamientos, ideas y enseñanzas de los sabios y poetas (escritores), encargado por el Rey).
En Portugal, fue la reina casas: Vimara Peres, Borgoña, la primera dinastía de Borgoña o Afonsina: Dom Afonso I, Dom Sancho I, Dom Dinis, Don Pedro II, Doña Beatriz, D. Fernando II, la segunda dinastía: D. Manuel, el feliz, Don Sebastián, Don João VI, la casa de Braganza o brigantina, que llegaron a Brasil comer pollos y gallinas de Angola, que era un glotón y seres de alimentos, o más bien la cocina o, más indiscreto, comprometido , CMIA, el pecado de gula, uno de los siete pecados capitales o los demonios deliciosa capital, a saber, la redacción exacta.
Bajo los pies del rey sabio tiene que ponerse de rodillas, caída de proa, tenía la virtud magna que es parte de la naturaleza del rey: una virtud inquebrantable, indestructible, un personaje que antes de nada, hace caso omiso de la innecesaria y sin escrúpulos se utiliza, naturalmente, que Maquiavelo describe en su libro "El Príncipe", libro que describe el rey, el hombre que sabe cómo norma y decidir algo sin el más mínimo rastro de remordimiento o vacilación y "El Principito" de Saint - -Exupery, que escribió al rey de la vida de las mujeres en la poesía, el poeta, los niños y las personas se mantengan en el elixir de los cuentos de hadas y el miedo a la brujería y la confianza en el hada madrina, no hay sospecha de que los reyes y emperadores vende en polvo negar el diablo en las farmacias y boticarios, en forma de libros de manipulación. Reyes de Inglaterra: Wessex House, House de Dinamarca, Norman dinastía, la Casa de Lancaster, la Casa de York, la Casa de Tudor, de Stuart. Nombres de varios reyes de Inglaterra: I Egbert, San Eduardo, el mártir, y así sucesivamente. Rey Henry VIII, la reforma anglicana, que creó la Iglesia Anglicana, prohibió el poder de los Papas de la Iglesia en el reino de Inglaterra. En medio de esta rebelión es una mujer ... el poder sexual de una mujer, que ha desatado las coronas y cabezas coronadas por tierra, o mejor, hace que el hombre, incluso el rey, ni siquiera una Richard I, Ricardo Corazón de León, que literalmente derribado, derrotado en la cama. Isabel I, hija de Henry VIII, restaurado el anglicanismo.
El sabio está por debajo del rey, tenían el coraje ni la conciencia de la profunda realidad: el sabio hombre vive sumergido en el mundo abstracto, por lo que es el alter ego del rey y el loco, el loco de la cohorte, el tiempo tiempo que las decisiones de los reyes y buscar la paz o mitigar al máximo el poder y la agresividad, la codicia del rey. Reino de Francia:
Merovíngia dinastía Carolingia, Capetiana de Borbón, dinastía de los Valois. Imperio de Francia: casa de Bonaparte, que nació con el golpe de Brumario y 1, a cargo de Napoleón Bonaparte, Napoleon I, y si abdica elixa en la isla de Elba. Era un sabio emperador Napoleón, un genio universal, lo que parece. El emperador más famoso de la civilización occidental. Cada estudioso, cada artista, lograron el sueño de ver a un rey sabio como el espíritu lleno de mundo (de metal, intelectual) y la hora: Napoleón Bonaparte plasmado esa realidad, lamentablemente, por un tiempo corto. Sin embargo, ese tiempo era poco más productivas para la civilización humana que todos los antecedentes y, tal vez, más tarde. Así brillantes compositores como Beethoven, entre otros científicos, admirado y celebrado Napoleón y sus obras: Concierto para el Emperador.
El hombre sabio es obediente al rey, en parte, en los asuntos del mundo real o natural, donde la risa está más presente en sus "sicarios, soldados, esclavos, por último, sus lacayos y agentes de todo tipo.
Sin embargo, el académico tiene su propio mundo, donde es el rey ( "Mi reino no es de este mundo"), que es el mundo mental, espiritual, intelectual, que absorbe el punto natural de este mundo no tienen la atención que se da a los sabios el gobierno del mundo natural y metafísico (filosófico, científico, etc), o el sabio rey del mundo es un símbolo del intelecto, del espíritu, sus sirvientes, lacayos, que ha creado el servicio, por lo tanto, la relación de los dos reyes: el sabio , el profeta, el escritor, el científico, inventor, artista, que reina en el mundo simbólico, espiritual, intelectual, mental, y el otro lado, el rey, el emperador, el presidente de la república, que es el hombre que rige el mundo material, política, sociedad, economía de las leyes que rigen el mundo real, este mundo de los hechos.
La Iglesia como institución fundada en un hombre muerto, supuestamente sabios y resucitado a través del mito del ave fénix, tomó la sabia y la política interior del gobierno sobre exteriorizar "espiritual" (la política simbólica en el mundo, la mente humana, un terreno fértil para la perpetración de la ámbito del hombre sobre otro hombre, otro territorio en virtud de un nuevo tiempo de streaming), el intercambio, por lo tanto, el poder del mundo, con los reyes y emperadores, políticos imanente señores de este mundo: que se dividió entre los reyes, la "tierra" de inmanencia y trascendencia.
El poder temporal (en la jerga de la iglesia cristiana) y el poder espiritual ha sido siempre entre estos dos seres humanos: el rey y el sabio. Se necesita el otro para el mundo social se mantiene en equilibrio. Papas, pontífices de la Iglesia Católica Romana también están bien o reyes, emperadores åre el mundo de lo simbólico, imperio o reino espiritual, del simbolismo, que ofrece muchas, muchas mentes humanas.Trata es un vasto y maravilloso imperio, que puede dominar mundo facilidad con que los imperios cuya fuerza está en los misiles, helicópteros Apache y las armas atómicas.
Algunos emperadores de la Iglesia, cuya arma para la paz: el Papa León en Canossa: el Papa Gregorio, o Gregorio Magno, Pope John XXIII, el Papa Pablo IV, Pope Pius XII, Pope John Paul II y, por último, el pontífice de última de humo: Pope Benedict XVI o.
Los siguientes son famosos los Imperios: del imperio mongol de Gengis Khan (Temudjin), con el Imperio persa Darío I, Xerxes I, Ciro, Cambises (guerras Médicas); Imperio Otomano, romana, bizantina, Asteca, Inca, el imperio británico, alemán, ruso, con su Zares, Peter, el gran, Iván el terrible, etc. Luego vino Lenin, Stalin, revolucionario, no diferirá de la Zares, en esencia.
El rey cuyos retornos, parusia de la epifanía es esperado, es el Rey David, el rey del pueblo de Israel, cuya casa esperar un nuevo brote, una repetición de Jesse, un Mesías.
Los cristianos traducir esto como la segunda venida de Jesucristo, o de Adviento, una vieja fórmula siempre renovado el "Día del Señor" de los profetas judíos, los profetas de Israel y Judá Sin embargo, la esperanza no carece de fundamento la conciencia, pero sólo en el corazón negro de la conciencia la genética de las especies (la mitológica cueva de Platón sería?), que sólo los sabios y los genios más perspicaz puede penetrar (el santo de los santos, o santos, una vez reservado a pocos sacerdotes), que media bifurcada conciencia, nace la idea de un Rey David, un poderoso rey temporal en el mundo que es a la vez un Rey Salomón, el hombre sabio, maestro del mundo simbólico, espiritual.
Fue Alejandro Magno a la fama eterna, o Alejandro Magno, Alejandro de Macedonia; Ciro II, Nabucodonosor II, conocido gobernante del Imperio babilonios, conquistó el Reino y de Judá, Jerusalén y destruyeron el templo y se erigió El jardín colgante de Babilonia. Fue responsable de la primera diáspora judía o "cautiverio babilónico". Nabucodonosor de Babilonia, tal vez el personaje principal del libro de la Revelación, o Apocalipsis, atribuido al apóstol Juan
quarta-feira, 14 de janeiro de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário