La parte del animal es su boca. Tomar el perro, animal estrecha porque los hogares, que viven en la intimidad del hombre.
El perro y el lobo, coyote, chacal, lobo de crin, y el león (de Gizeh, o de la Hidra de Nemea Lera, en el mito griego y la leyenda dice que los doce trabajos de Hércules, Heracles), la vaca, o el rinoceronte negro blanco, blanco u oscuro el hipopótamo, el tigre de Bengala, la India, el oso pardo, el oso negro, el oso de anteojos, el oso panda, oso beiçudo, malayo oso, oso polar o blanco, el guepardo, el leopardo, el jaguar, la jirafa (Giraffa - Bocadillos y Grill), la gacela, el ñu, el bisonte, el búfalo, el antílope, el uso como parte de su boca y los pies se encuentran en las extremidades inferiores, el segundo diseño antropocéntrico, que ellos llaman " la ciencia ".
Las aves están utilizando el pico y los insectos de su aparato bucal. Los pelícanos, albatros, fragatas, golondrinas ( "tragar, tragar, la poesía de Manuel Bandeira) son paradigmáticos en este sentido. Gaivotas (Fernão Capello Gaivota"), que canta el ruiseñor (..." Sabiá "el poeta romántico Gonçalves Dias; aves de presa: el águila de Chile, el halcón peregrino, el halcón de cuello, el pecho de color rojo, lechuzas, gorrión azul, halcón, halcón-gorrión y garbo, Harper (Gavião real), búho diablo, orelhuda, corujinha Búhos, lechuza, búho Granero (lechuza de la iglesia), zopilote rey, la cabeza de color rojo, el buitre negro, el águila calva (el águila aterrizó "). Ídem las serpientes, víboras y las cobras constrictor con Jibóia, Buena Sucuri y que incluso los miembros tienen que viajar.
Perro, en latín, el idioma de la ciencia, "canis lupus" es una especie que los EE.UU. bocas que alimentar, cazar, tomar las crías, cargar, llevar de un lugar a otro, de un anillo a otro, s para defender y hacer uso de cinco o más sentidos que nos habla de la vida: la vida aquí es la caza, los bosques, los olores, el universo de significados y conceptos funcionales que informen al perro y el lobo. El perro y, en consecuencia, el lobo, el refinado concepto funcional; antes, no es necesario para enriquecer el concepto funcional, que es totalmente útil para la supervivencia del lobo y su padre la ley, doméstico o salvaje, perro. animales ese concepto, el concepto funcional de base y es perfecto para su vida social y natural: la naturaleza le dio al perro, el lobo y, finalmente, a otros animales, un concepto desarrollado a partir del cerebro del animal y que le permite sobrevivir con mucho eficiencia y eficacia, mientras que en el grupo y en el caso, pandilla.
El concepto de animales, o el diseño de los animales, el animal puede sobrevivir, leer y comunicarse bien con la naturaleza a través de la suprema inteligencia de sus sentidos, la constitución de sus órganos bien diseñados y adaptados para realizar funciones que, con gran sabiduría y habilidad. El concepto desarrollado por el animal, la especie a través de senderos de comunicación de los genes, es una sabiduría divina, una sabiduría que viene de la fuente de la sabiduría: una deidad, ya sea la divinidad, es decir. (No sabemos qué es el dios, sino por los rituales y mitos sociales y políticos y que no pase el sol e iluminan la realidad de la divinidad.
Vivimos los fantasmas de la divinidad y no su luz, los animales, en su sabiduría de zoomorfos dioses, y luego mezclados como Anubis, entre otros símbolos de la divinidad, vivimos bajo los fantasmas de los dioses reales clara inteligencia de que la captura de animales y tenemos en el marco del formas zoomorfas, antropomorfas y compuestos Dios que creó las imágenes o los conceptos de la divinidad que se indica egipcios, hebreos y árabes, la gente que plasma una religión occidental (los griegos, a su vez, el plasma, las artes, la ciencia y la filosofía, entre muchas otras contribuciones). Si bien podemos admirar la belleza, el equilibrio y la perfección de la animación, la primera es que la inteligencia en que se basa la movilidad, puede, en cambio, al observar cómo torpe es el ser humano (un "Hulk" fuera del área en lápiz y el color de las historias en cómic o la película).
Estamos ineptos, físicamente expropiados, significativamente, sin inteligencia, o la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. el ser humano, de hecho, es un lisiado que escucha poco (un sordomudo mitigarse entre los animales), es débil y de restricción de olor ( "huele" y no puede, por tanto, conocer el enfoque de los depredadores sin la vista, sólo escucha a él, la lectura de los sonidos de la distancia, algo que, efectivamente, un sordomudo de animales no pueden hacer) y se ejecuta sin el apoyo de la parte delantera patas, lo que garantiza una mayor estabilidad y son las cuatro manos extra para los primates, como sea posible trepar por los árboles con gran facilidad, por lo tanto, el ahorro de los depredadores, y saltar de rama en rama sin vacilación y con ingenio, que es otra ventaja en el último vuelo ee incluso la oportunidad de caminar un piso arriba de los depredadores.
El ser humano, animal inferiorizado, los pobres animales sentidos siquiera saben el sabor de la tierra, porque el sabor de cebo vivo, ya que los abusos de los condimentos, especialmente la sal (cloruro de sodio), que quita el sabor de la tierra, sabor natural de los alimentos, al igual que la cocina.
La única prueba es el sabor de frutas, verduras crudas y las hojas sólo cuando sazonado con aceite de oliva que, a pesar de ser un producto natural es sólo como aceitunas, aceite de oliva y no como producto industrial en forma de: aceite de oliva (el aceite de oliva Beira-Alta, Gallo, El aceite de oliva, virgen extra, aceite de oliva Torre de Belem, Andorinha, el aceite de oliva Carbonel).
Como un ser con discapacidad, la asociación natural de la inteligencia, el hombre tuvo que adaptarse a un mundo artificial que rodea a una web de la cultura, como proteger el casco de la caparazón de la tortuga o los crustáceos. El movimiento de un mundo virtual en el que nadie en conceptos tales como pescados y mariscos y de ballenas en el océano, el ser humano tiene la necesidad de ciego cegado a sí mismo el mundo y, en consecuencia, construir una universo ciego (apperception kantiana) de los conceptos y categorías y las ideas, que como una brújula, un sextante y un barómetro, el mundo natural oscura, mate, con visión de futuro en Fusco lusco poco a modo de hombre precisa. Este mundo natural visto a través de la lente de los anteojos, los conceptos ciegos, los telescopios y microscopios, ha creado una completamente virtual y ser vendidos en el mundo: el ser humano, que el pobre ciego que va adormecida y sobrevive gracias a la caparazón de la tecnología y el entorno social También fabuloso (legendaria) que ayuda a los hogares (instituciones).
La religión es una creación que vienen de mirar el fuego (y, si es ciego gradualmente, a lo largo de milenios genéticamente fuego a mirar y vivir con este "elemento" industriales) y los elementos naturales (entendido aquí como elementos agua, aire, tierra y fuego, incluso , entre otros, quizás menos visibles, menos obvio).
Nosotros los seres humanos, podemos ver, sentir, conocer el mundo de la naturaleza, una forma indirecta, por la tecnología y los conceptos (religiosos, políticos, sociales, filosóficas, científicas, etc.) Y a través de las ideas que informan el modo de la realidad . Obtener antes de la manifestación, la idea de que el contenido, que otros animales, más capaces, plenamente captura, utlilizando sólo es necesario el concepto funcional. Hacemos extensivo este concepto funcional hasta el infinito, hasta algo que no es prueba de que hay, como infinito, pero la poesía en las matemáticas.
Un paradigma del concepto funcional, es decir, el concepto natural, finito, que se adjunta a la tierra, como la tierra y no el concepto humano, ya extenso en el diseño de la tierra, pero el concepto funcional, la verdadera tierra en la forma y el contenido de arena, arcilla , las rocas sedimentarias, metamórficas, ígneas, hierbas, arbustos, árboles, insectos, animales, por último, en forma de concepto restringido y precisa, es necesario, y no exactamente de la presunción intelectual de las matemáticas, pero en el diseño de los animales sensibles, la la inteligencia animal y vegetal, y mineral, que es lo divino, esta concepción de la realidad clara y directa, sin gafas y artificial tecnologías, el concepto funcional, o el concepto de los animales representa la acción de los animales, es decir, el lobo o el perro no entiende el concepto de especie, pero en la forma funcional de la caza de presas y depredadores, que está escrito en olfacción, en contacto, por último, en los sentidos, pero si crea un perro en casa, el perro que no ampliar el concepto a la especie de bifurcación, las palabras, sólo se tiene en cuenta, entre los seres humanos en una casa, como ser humano, el último o los últimos en la jerarquía cree que los seres humanos o perros que tiene, dentro de una jerarquía social. Lo contrario también es cierto en la naturaleza, en la selva, en jângal, si un grupo de lobos salvajes, hipotéticamente, que crean entre ellos, desde la infancia, un ser humano, esto se toma como otro lobo en el grupo, como un lobo en la manada, imiscuído dentro de una jerarquía social de los lobos de alfa a omega.
No hay ningún hecho de que creó al hombre entre los lobos, salvo en la ficción de Mogli, el niño lobo o Tarzán de los monos. En la vida real, los hechos y actos, sin embargo, ha habido al menos una experiencia de un hombre que ha rodeado a un lobo, creado y crean en el medio de ellos, sino como un lobo, como el lobo alfa y, más tarde, a permanecer lejos de responder a una llamada del mundo social de los hombres, cuando los lobos ya los adultos, el retorno ha de presentar a la omega el lobo, porque otra manada de lobos tomaron el control durante su ausencia.
Este experimento en sí mismo, muestra el concepto funcional de los animales, o sólo amplió el concepto al nivel de la naturaleza y no, como ocurre en los seres humanos, prorrogado hasta el infinito, o incluso una ficción matemática que puedan exceder de incluso los límites del universo, el cosmos.
El animal fue Atem a la tierra, el hombre fuera de la tierra (tierra de las plantas) a la tierra (la tierra, del cielo en el "ajedrez de las estrellas" de los sermones del padre Antonio Vieira), correr la palabra, huyendo a través de la severidad de un artefacto: el cohete Saturno, que rompe la gravedad, comete un delito contra las leyes de Isaac Newton.
Sin embargo, tenemos abogados, buenos abogados, abogamos por la violación de las leyes naturales, son los peores crímenes, el genocidio, el genocidio que difundirlo, en cambio, son excelentes abogados en el gobierno
sábado, 17 de janeiro de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário