La dialéctica en forma de diálogos, que entró en forma de Diálogos de Platón, es un descubrimiento, una invención o convención griego, un griego de interlocución manera consciente.
Claro que la dialéctica como un hecho natural está presente en cualquier diálogo, si el animal en su idioma, pero para llegar a ser conscientes de que el filósofo griego Sócrates, en particular, a la recogida y entrega al lenguaje filosófico de Platón que crea la lógica en el lenguaje aristotélico con el silogismo que se basa fundamentalmente en los principios de identidad y de contradicción.
El filósofo griego Sócrates, el gran conversador, introduce en la conciencia dialéctica, la dialéctica crea auto-consciente o auto-conciencia, con su famoso método: El Mayêutica, el método socrático de la filosofía que, posteriormente, permitió llegar a la cúspide en la filosofía de Aristóteles con la invención de la lógica formal o silogismo, pilar de todo el conocimiento que construye la sociedad, la cultura y la civilización occidental, y estribo de la ciencia y la tecnología de todos los presentes y pasadas en el Oeste, de la Tercera Edad, con la Roma imperial, atravesando el medieval agujero negro dejado por la desaparición de la cultura helenística hasta el final del Imperio Romano que, poco a poco, fue sustituido por su heredero, y su hija la Princesa: La Iglesia Católica Romana, que gobernó la Edad Media, y, por tanto, la primera Edad de la cultura oeste.
La gran conversador Sócrates descubre en la dialéctica del diálogo y la introducción de la conciencia de las contradicciones en el diálogo, lo que crea la lógica, la gramática y otras tecnologías intelectual que permitió al hombre a dar los primeros pasos hacia la tecnología científica actual. Los pensadores griegos antes de Sócrates, los presocráticos, no eran filósofos en el pensamiento de Heidegger, pero pensadores.
De hecho, es la dialéctica (y socrático dialéctica), que presentó el auto-conciencia o conciencia común de diálogo, todos los días, Sócrates, por su parte, no sólo, como el pre-socrático pensadores, este diálogo a sus discípulos, pero hablando con el conjunto de la población y se convirtió en una característica clave de la filosofía, que es una carta de amor a aprender, a vivir y saber que este conocimiento de manera apasionada y auto consciente, es decir, un conocimiento que, a diferencia del pensamiento presocrático, no limitado a un solitario teoría de un capitán, como Parménides o Heráclito, sino para el disfrute y la libre posesión de la conciencia, la filosofía, a diferencia de la soledad de pensamiento pre-socrático o Confucio, Buda, Jesús Cristo, abierto permite a cada persona para construir su ser, de existir, para diseñar y construir su existencia como una persona (después de Heidegger, como el exponente de Jean-Paul Sartre, a esto se le llama existencialismo, que es una mezcla de la filosofía y la filosofía de Aristóteles más menos de cinismo, nacido de un pensamiento de Sócrates también).
La filosofía que creó el individualismo genérico, para todo el mundo, para difundir el conocimiento de sí mismo como una persona que amaba y no individualizada y especial creado detrás de una escuela vinculada a la doctrina de que la persona que se convirtió en una institución y primitivo dogma, como ocurrió en la Iglesia Católica con Cristo y de otras religiones y pensamientos de otras personas, como el confucianismo, el budismo, induísmo, etc. que son las omisiones de las personas, sin dejar de ser como existente, o la persona que presente, que se sacrifica en el cuerpo de Cristo, por ejemplo, que deja al individuo como un anacoreta, un ermitaño de sí mismo y se aisló siguiendo el comportamiento y los pensamientos de los demás: por Cristo, Confucio, Buda, Einstein, Darwin, etc.
La filosofía, en contraste con la libre conciencia de que despierta a la persona le hace un ser único y abandonados a sí mismos en su libertad y no ser una reiterada entrega a los pies de la cruz o el Buda o de cualquier pensamiento científico actual o no como cierto hoy.
Cada pensamiento es un dinosaurio futuro porque no es una idea compartida por individuos, por ser consciente de la libre y, en consecuencia, auto-constructores, libres y responsables de sí mismos y, simultáneamente, para otros, mientras que el pensamiento, que cristaliza (en caso de transferencias ) en las instituciones, destruye al individuo, a la sacrificios individuales y crea un ser social subordinada y totalmente inconsciente llamada "masa".
Hegel, autor de "Fenomenología del Espíritu", probablemente el estudio pionero sobre el fenómeno de pensamiento, de un libro, por tanto, auto-conciencia, o que se examina la conciencia libre, que es una rama de pensamiento que lleva a la filosofía, un paso (o varios) por delante en el pensamiento, las medidas que en la distancia muy simple pensamiento de que, por el contrario, es sólo un individuo, sino que quiere ser tiránico, dominante, el dogma, a diferencia del paso de la filosofía, cuya misión precípua está abierto a la libre conciencia de cada individuo, dejándolo libre para pensar y encontrar su verdad única, que s no puede ser objetiva, es principalmente un hecho sensible y contextuales, como todas las ideas de los científicos que la ciencia una institución como las transferencias que entren en la piedra de roseta de una institución que actuará como la piedra (fosilizados toda la institución está pensando, pensando como la gran roca roca).
La dialéctica de Hegel, que nació de un nuevo diálogo, una nueva tecnología introducida por la dialéctica de Gutemberg, es un diálogo entre los signos y no con la voz humana, ha perdido a sí mismo en el acto que las transferencias de tecnología, la filosofía que, en sí mismo , incorpora gran parte del diálogo y el monólogo y la tragedia de la antigua comedia griega. Así pues, la dialéctica de Hegel, y más tarde en el discípulo signos.
Karl Marx, no es amante de ejercicio de la filosofía, sino que simplemente pensé: monólogos en el pensamiento, porque no puede haber diálogo o dialéctica (diálogo auto-consciente) intermediario entre las personas por los signos, ausente en el tiempo y el espacio y en el contexto del curso . Cuando la filosofía es muy cínico, menos la filosofía, expresada en la práctica que, en el marxismo, es un retorno en masa a la historia antigua, las religiones, con el individuo que fue sometido por la mente inconsciente de un profeta: si, Marx esse profeta que destruiu o auto conhecimento e construiu uma utopia científica genial e válida até hoje e, provavelmente, para sempre, como são válidos os preceitos de Confúcio e de Cristo eternamente, porquanto sejam regras de ouro para se viver em sociedade.
Hegel encontró dialéctica científica en la naturaleza, filósofo y natural, tal vez, fue la observación de la naturaleza de la tecnología que ha creado el marxismo de Marx (un nuevo cristianismo con sus mártires y sus dirigentes). Deja en claro la naturaleza de la percepción de que el universo natural se mueve a través de contradicciones: el motor de la contradicción se mueve todo, es responsable de la frecuente y continuo cambio de la naturaleza.
Hegel y Marx imaginaba natural que el motor, el diseñador y ejecutor de la tecnología supuesto, la preparación de las especies, etc.,
Una tecnología que sería el hombre consciente de su movimiento podría introducir la historia, o acariciar la idea de construir una utopía motor, teniendo el curso de la tecnología, un motor que mueve la historia natural, para mover la historia de la humanidad, la historia escrita, de ficción, imaginó el hombre y de la cultura, civilización, etc Hegel y Marx, incluido Marx, quería trasladar la historia, como se puede ver en su visión, la construcción todavía, aunque la tecnología para la explotación del hombre por el hombre subió drásticamente con el uso de este mismo motor de copiado de artefactos culturales que naturales hizo la Revolución Industrial, que fue la más importante revolución tecnológica en el Oeste y que la continuación de una evolución desde la Revolución Francesa, que la fuerza del motor por Hegel y Marx soñado y construido por enciclopedistas y la Ilustración francesa pensadores, los filósofos han sido un momento, cuando la Revolución Francesa son a través de su literatura. Sin embargo, como los dos pensadores dialéctica, estos dos científicos formales, Hegel y Marx, no sabía nada acerca de la zoología (los tontos que requieren hoy en psicología, aunque el psicoanálisis de Freud y Jung y los mitos griegos, que congregó en la sátira y fábula mostraron que la psicología es una zoología, que se describe en la cara de Anubis en Egipto y Quirón, el sabio Centaur), como la zoología es la psicología profunda que domina el hombre, esencialmente, ser obedientes al reino animal, a partir de la cual y de que sigue recibiendo pedidos que no se puede ignorar sólo a expensas de la supervivencia, al igual que el héroe y mártir, que violan estas leyes y se castiga como el titán Prometeo, que fue encadenado a la muerte, gracias a una desobediencia de ese contenido .
La dialéctica de Hegel y Marx se analizan las contradicciones que es la esencia de la que se encuentra el pensamiento de Hegel, el creador original de esta forma de dialéctica, una dialéctica sin diálogo, una dialéctica de pensamiento: una soliloquize dialécticamente y, por tanto, no es un filosofía, que exige que la poesía, que lleva en sí una tragedia y la oda y el lamento, sino un simple pensamiento, sin un monólogo de Shakespeare o Pirandello.
La contradicción es el motor que impulsa la naturaleza y, por supuesto, el pensamiento, que es una derivación de una manera natural, un pulso de energía de la naturaleza electromagnética del cerebro (el electromagnetismo es el alma humana, sin dejar estas ondas electromagnéticas y la corriente eléctrica sin cerebro y el corazón, la vida termina, nosotros ofrecemos a Dios o el alma y el cuerpo a la naturaleza, otro nombre de Dios fuera de la mente (el símbolo de que estamos incorporados en la mente, la colección de símbolos, biblioteca y galería de arte).
La contradicción, o la observación de que, por su naturaleza, su motor colocado en el área clave es el "tiempo" (la energía derivada de los diversos movimientos u originarios en el espacio del motor, lo que Einstein llamó espacio-tiempo y Newton: Relatividad y Darwin: la selección natural, origen de las especies, que son de choque atómico, molecular, las fuerzas eléctricas que crean tensión, provocando la mecánica del viento, la energía solar que se mueve de la vida antes de su germen, etc) ..
Estas contradicciones en el cerebro conducen a la alienación, que es la invasión de la naturaleza de las extensiones del cerebro, como Mac-Luan dijo, la extensión del cerebro para saltar a la mano y los de las herramientas, maquinaria, electrodomésticos, etc. y que poner al hombre fuera del cerebro ( "fuera de ti"), pone al hombre en el mundo fuera de sí mismos y de su conciencia: el hombre pone en la misteriosa conciencia de la naturaleza y el animal humano como un vasallo de su reino natural, con sus leyes de la ciencia objeto de Darwin, Newton, etc.
Esta posición (tesis) que el cerebro del hombre de tener el mundo natural, que construye el mundo social, la cultura, que esas ideas bajando el cerebro humano que, posteriormente, en el comando de una cultura en la mente se convierte en líquido, en un símbolo de la naturaleza (la mente es un símbolo fuera del alcance de las leyes naturales, pero no el cerebro).
La mente se crea, como un símbolo que lleva los símbolos y signos, como una manera de escapar de la alienación de la conciencia, porque la mente está totalmente libre (como símbolo, símbolos y signos pueden crear libremente: para crear el infinito, las matemáticas y la filosofía de la cuestión de ser y nada, así como la poesía y el arte en general, las obras o crear historias inexistentes, más allá de que, más allá de la realidad comezinha).
El filósofo Sócrates fue completa, el filósofo cínico imprudentes lo suficiente para vivir su filosofía y la sabiduría que el establecimiento de un enfoque inquisitivo que introducir la filosofía en su edad: una filosofía importante, usted tiene que gastar menos por la filosofía, ya que esta práctica es de la razón, es la filosofía de la praxis de los filósofos cínicos, en la que Marx se refleja para intentar cambiar el mundo de la cabecera, la filosofía puesta en la tierra, lo que las nubes de los poetas y otros nefelibatas, pero sin éxito, porque la filosofía de la práctica se ha convertido en la política cínica y mártires, como en el comunismo en el cristianismo, las prácticas de los filósofos cínicos, no siempre los filósofos, sino filosóficas actores que eran conscientes de la filosofía, pero no viven en la auto-conciencia, no porque eran auténticos filósofos, pero la filosofía de los actores y, por tanto, no auto-consciente, sólo los agentes que actuaron en el papel de dramáticas o trágicas héroes y mártires. Sócrates, en su peregrinación a vago cínico, irónico, creado con sus condenas, ya sea menor de la filosofía de los cínicos, cuya escuela se originó a partir de un discípulo de Sócrates, Antístenes, fundador de la escuela de la filosofía sobre la base de una cínica palabras de Sócrates, como Platón y, sobre todo, tienen sus bases en el método socrático: la Mayet.
La mente es libre, no hay materia y energía que el don de la naturaleza, esta cuenta libremente observa la contradicción y la alienación, que es la falta de auto-conciencia del cerebro humano en el mundo como para el cerebro y la conciencia sensorial, pero no el pensamiento no filosofar, y, por lo tanto, consciente de que superar la crítica cultural, tecnológico y científico, por último, más allá del contexto con la filosofía de que la mente es libre y porque es la libre conciencia en el cerebro descubierto por Sócrates, el "homo sapiens sapiens".
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segunda-feira, 23 de fevereiro de 2009
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